Saltar al contenido

Transfer en Sevilla

Transfer en Sevilla

Transfer en Sevilla. Todo tipo de traslados desde aeropuerto y estación de tren con vehículos con conductor hasta 8pax

Desde Mi Chófer.es, ofrecemos todo tipo de servicios de transfer en Sevilla y toda Andalucía para particulares, profesionales y empresas.

Un servicio a su medida


Confíe en nosotros sus traslados y disposiciones, servicios a congresos, viajes y rutas turísticas, con recogidas en aeropuertos o estación de tren y destinos a cualquier punto de España. Con vehículos equipados con todo lujo de comodidades y nuevas tecnologías disponibles para los pasajeros.

Contamos con amplia experiencia en traslados de altos ejecutivos, personalidades VIPs del mundo de la cultura y espectáculo, garantizando la discreción, puntualidad, elegancia y cuidado que requiere el pasajero.

Discreción y Seguridad garantizadas

Puede solicitarnos servicios de escolta y acompañamiento. Contamos además con vehículos blindados que garantizan la seguridad de nuestros ocupantes en caso de situación hostil.

Puede contar con nuestros servicios de transfer en Sevilla en cualquier aeropuerto o estación de tren de Andalucía, tanto para la llegada como para la salida. A su llegada uno de nuestros conductores estará esperando con un iPad con su nombre, el logo de la empresa o el cartel del congreso al que asista para darle la bienvenida a la ciudad y acompañarle al vehículo, siempre aparcado próximo a la terminal en el parking VTC habilitado en cada recinto.

Siempre asistido

Nuestro equipo le asistirá con su equipaje en todo momento. Durante el trayecto le ofrecerá amenities como cortesía. Si necesita actualizar el correo o consultar algo en línea, puede conectarse a la red Wifi del vehículo. Configure su asiento independiente climatizado en la posición que le guste y disfrute del increíble patrimonio de la ciudad a bordo de su transfer en Sevilla.

Un masaje relajante a bordo…

¿Cansado de su largo viaje? Le proponemos varias funciones de masaje incluida en nuestros vehículos de gama alta. El recorrido desde SVQ o Santa Justa hasta el hotel o edificio de apartamentos se hará demasiado corto.

Transfer en Sevilla con masaje

¿Necesita conectar a su empresa y seguir trabajando? Puede desplegar la mesa abatible de nuestras minivans, conectar el portátil al enchufe de 220V integrado original de Mercedes y actualizar su correo o sincronizar su documento excel en la nube con su equipo de trabajo mientras le llevamos a su reunión o la conferencia como invitado.

Vuelos privados y Autoridades

Si llega o parte de la ciudad en un vuelo privado, nosotros nos encargamos de coordinar con el operador o handling de su vuelo la recogida directamente en la terminal ejecutiva del aeropuerto de Sevilla o cualquier otro de Andalucía que opere con este tipo de vuelos. Asimismo, coordinaremos la vuelta para aquellos destinos que no cuenten con sala de espera.

El mismo tratamiento será aplicable para aquellos vuelos que partan o lleguen a la terminal de autoridades, coordinando con el operador y las FFCC de seguridad del estado la comitiva motorcade oficial hasta el destino previsto, dentro de la cápsula de seguridad

Sin sorpresas extra

Nuestro equipo de conductores hará el seguimiento de su vuelo en tiempo real desde las aplicaciones oficiales con el fin de no cargar ningún coste extra por retrasos ajenos a su voluntad. Asimismo, si su avión se adelanta, puede estar seguro que tendrá el vehículo esperándole puntualmente.

Si sufre una pérdida de equipaje o debe hacer alguna gestión a su llegada, cuenta con nuestro tiempo de espera de cortesía para realizarla, sin coste alguno.

Todo un portfolio de servicios añadidos para hacer de su servicio de transfer en Sevilla un desplazamiento lo más cómodo y satisfactorio posible.

Algunos de nuestros servicios prestados por todo el mundo

Call Now ButtonLlamar
× WhatsApp