Saltar al contenido

Minivan con conductor en Sevilla. Mercedes V Exclusive

Minivan con conductor en Sevilla

La oferta más amplia de vehículos minivan con conductor en Sevilla. Mercedes Vito Tourer y V Class Avantgarde y Exclusive hasta 8pax + conductor

En palabras de nuestros propios clientes, nuestros modelos de minivan con conductor en Sevilla Mercedes Clase V Exclusive es un Mercedes S con capacidad para más pasajeros.

El Clase S de las minivan con conductor en Sevilla
El Clase S de las minivans con conductor en Sevilla

Un Clase S de Mercedes, con más plazas

Y no les falta razón ya que todo el equipamiento extra que puede encontrar en la berlina de gama alta de Mercedes lo lleva incluido nuestra V Exclusive. Todo un sinfín de opciones que harán la delicia de sus desplazamientos en un modelo único y exclusivo, como su propia denominación indica.

Si Mercedes se propone hacer un vehículo con capacidad hasta 7 pax pero sin dejar de lado las opciones de los vehículos de representación, con una lista de opciones interminable y con un acabado exquisito, el resultado es nuestra minivan con conductor en Sevilla.

Detalles únicos

Detalles únicos en la Mercedes V Class Exclusive
Detalles únicos en la Mercedes V Class Exclusive

Ya cuando nos aproximamos al vehículo notamos detalles únicos como sus llantas específicas o la inserción de elementos cromados en el paragolpes. El acceso al habitáculo se realiza sin necesidad de tocar las puertas. El accionamiento de apertura y cierre es eléctrico, desde el mando a distancia, desde un botón específico en el pilar interior o desde los mandos a mano del conductor. Un detalle de distinción que avanza lo que viene.

Una vez a bordo, todo el ambiente rezuma lujo, desde su techo tapizado en alcántara de color negro, detalle muy de vehículos deportivos y exclusivos. Allí mismo encontramos el techo panorámico de cristal, abatible y corredero, que deja un hueco amplio para disfrutar del sol o cerrado viendo las gotas de lluvias caer durante el viaje. En las horas puntas del día dispone de cortinilla eléctrica para evitar deslumbramiento y molestias.

Equipamiento exclusivo

La temperatura se regula de manera independiente en el habitáculo, con doble climatizador para las plazas delanteras y un para las plazas traseras, controlado desde la posición del conductor o desde la segunda fila de asientos, así se consigue un confort climático óptimo en todos las condiciones y en todas las plazas del vehículo.

Asientos climatizados traseros
Asientos traseros climatizados
Puertas eléctricas minivan con conductor en Sevilla
Puertas eléctricas

Los asientos, individuales y reclinables incluso los de la última fila, disponen de reglaje eléctrico para los delanteros y un detalle que sin duda les encanta a los clientes y resulta incluso asombroso; tienen controles de temperatura frio y calor no sólo en las plazas delanteras sino que este extra también se encuentra en las butacas de la segunda fila de asientos, un detalle reservado a los modelos de berlina más exclusivos.

Conectividad y multimedia

Equipo Burmester multimedia de alta fidelidad

El sistema de conectividad y audio corre de la mano de Burmester Audio, la marca de sonido de alta fidelidad de Mercedes-Benz que con un sistema de amplificación e intercomunicador entre el conductor y las últimas plazas, hace que su música favorita suene como en un teatro, con unos graves, medios y agudos exquisitos, pudiendo regular cada una de estas frecuencias desde la pantalla en la consola central. Una experiencia acústica de primer nivel

La conectividad y entorno multimedia se completa con un sistema Bluetooth con posibilidad de conectar su dispositivo al sistema de Audio, con reproductor de DVD y conexión Wi-Fi de alta velocidad, con aceptación de hasta 10 dispositivos, suficiente para que todos los pasajeros estén navegando o trabajando a la vez.

Oficina móvil

Y decimos bien trabajando porque nuestro modelo de minivan con conductor en Sevilla no sólo cubrirá con nota todos los viajes de placer, sino que es ideal para utilizarla de oficina móvil en servicios de producción para grandes eventos, visitas a obras y desarrollo como apoyo logístico del equipo creativo y directivo. Para ello dispone de mesa plegable y varias conexiones USB y 220V, para poder enchufar el portátil o una impresora.

Oficina móvil en la Mercedes Clase V
Oficina móvil, conectividad Wi-Fi y enchufe 220V

Complementan este increíble equipamiento el sistema de iluminación ambiente con varios colores elegibles por el conductor o a pasajero, sus lunas tintadas originales para garantizar privacidad y discreción o su cambio automático y tren de rodaje con suspensión regulable, que garantizan un confort de marcha sin igual.

Sin duda, una minivan con conductor en Sevilla exclusiva, nuestra Mercedes Clase V Exclusive

Dispone de otros modelos de nuestra flota en el siguiente enlace, con berlinas de representación y 4×4 únicos en servicio VTC Tradicional Premium

Llamar
× WhatsApp