Saltar al contenido

Mercedes con conductor en Sevilla

Mercedes con conductor en Sevilla

El modelo de más representación de Mercedes-Benz destinado al alquiler de coches Mercedes con conductor en Sevilla, en servicio para toda Andalucía y el resto de España

La mejor opción para servicios VTC premium cubriendo las expectativas de los clientes más exigentes, conocedores de la calidad y distinción de lo excelente sobre lo mejor.

Mercedes con conductor en Sevilla

No todos los Mercedes con conductor en Sevilla son iguales. Nuestros modelos son de carrocería larga, con asientos individuales con varias funciones de masaje y control de temperatura frio y calor. Con extras únicos como el techo panorámico y el equipo de música Burmester Audio de alta fidelidad, firmado por Mercedes.

La mejor opción para sus desplazamientos

Si viaja en pareja, la mejor opción para sus desplazamientos de transfers, traslados y disposiciones garantizándose confort, seguridad y representación en un modelo único en su categoría.

Por algo es el coche de gama alta más vendido del mundo. Con la filosofía de la marca alemana de “lo mejor o nada” nace esta berlina de representación que marcará un antes y después en los vehículos de lujo, quedándose como referente en el sector hasta la actualidad.

Tecnología y equipamiento

Con innumerables avances tecnológicos, nuestros modelos de Mercedes con conductor en Sevilla representan lo máximo en confort, seguridad y distinción para nuestros clientes ya que al extenso equipamiento de serie se añaden todos los extras posibles del modelo que garantizan unidades únicas en acabado, prestaciones y sensaciones a bordo.

Máximo equipamiento en nuestro Mercedes Clase S largo

Así entendemos nosotros el servicio que prestamos. Hablar de VTC tradicional lleva implícito el ofrecimiento de un servicio de lujo, lejos de un mero desplazamiento. Para cumplir este principio, el vehículo con el que prestamos el servicio debe ser la mejor opción que ofrezca la marca premium, en este caso, el clase S de Mercedes Benz.

Flota variada

Además de nuestros modelos de más alta gama, disponemos de la berlina de representación de Mercedes, el Clase E, modelos exclusivos de SUVs, únicos en España y nuestro catálogo de minivans con capacidad hasta 8pax, con todo lujo de detalles y equipamiento máximo de confort

Póngase cómodo y disfrute del trayecto. Bienvenido a bordo

Mercedes con conductor en Sevilla

Llamar
× WhatsApp