Saltar al contenido

Audi con conductor

audi-con-conductor

Audi con conductor para servicios de transporte VIP en toda España. La gama más alta de Audi en carrocería larga. A8 Largo Exclusive

Audi con conductor. Audi A8 Largo Exclusive

Segmento VIP

Dentro del segmento premium en berlinas alemanas de gama alta, además de nuestros Mercedes Clase S largos y BMW 750 xDrive VIP Lounge, ofrecemos los modelos top de Audi con conductor, nuestro Audi A8 Largo Exclusive, el modelo de más alta gama y como sus hermanos de flota, con todos los extras posibles orientados a maximizar el confort y seguridad de sus ocupantes

Siendo Mercedes-Benz el referente en el sector VTC Tradicional, hay clientes que prefieren otras opciones, bien por imagen de marca o por compromisos contractuales que les impide llevar una marca en concreto. En nuestro afán de cumplir siempre las expectativas de nuestros clientes, ofrecemos los tres modelos de más alta gama de las marcas alemanas en el sector premium, siendo el A8L Exclusive, su opción ideal como Audi con conductor para servicios en toda España, sin renunciar a ninguno de los elementos de confort, seguridad y refinamiento de sus competidores directos, tridente que conforma la excelencia en los servicios de alquiler de vehículos con conductor en nuestro sector VTC Tradicional.

Audi con conductor
Audi con conductor. Audi A8 Largo Exclusive

Viajes de placer

Al equipamiento de serie ya de por sí generoso, se le suman todas las opciones posibles en un vehículo único por su configuración de extras. Detalles como la iluminación Audi Exclusive, sus asientos independientes eléctricos con varias funciones de masaje o su equipo de música Bang&Olufsen hacen de este Audi con conductor un vehículo excepcional para cubrir todas las necesidades de transporte, desde servicios de transfer en aeropuertos o estaciones de tren hasta servicios de disposición por horas o cubriendo viajes largos, terreno donde sin duda destaca por encima del resto de vehículos de gama estándar. Así entendemos que debe ser la flota que compone una empresa de vehículos con conductor VTC, la suma de un servicio profesional y personalizado siempre prestado con vehículos a la altura de lo que el cliente espera de un servicio VIP. No es un simple desplazamiento. Aspectos como la seguridad, representación, discreción y por supuesto distinción y clase en los vehículos con los que se presta el servicio, son valores intrínsecos en nuestro grupo y que llevamos a gala orgullosos.

Audi con conductor. Audi A8 Largo Exclusive

Oficina móvil

Desde servicios a congresos y grandes eventos hasta la opción de usarlo como oficina móvil, gracias a sus funciones de conectividad Wifi con la posibilidad de enchufar los dispositivos móviles a la toma de corriente integrada de 220V, incluyendo como opción Exclusive dos mesas plegables para cada uno de los asientos traseros, separados por una amplia consola con todos los mandos imaginables para el gobierno completo del sistema multimedia y de comunicación del vehículo. Le invitamos a conocer nuestra propuesta de Audi con conductor, una opción a tener muy en cuenta, que seguro hará la delicia de todos sus desplazamientos.

Call Now ButtonLlamar
×