Saltar al contenido

Transporte VIP en Sevilla

Transporte VIP en Sevilla

Máxima seguridad y discreción en los servicios de transporte VIP en Sevilla, con la flota más exclusiva

Desde Mi Chófer.es, prestamos servicios de transporte VIP en Sevilla a las mejores productoras de Cine, TV y Música. Estamos especializados en el traslado de los artistas de prier nivel y staff, a su entera disposición en lo que necesiten, dando solución global a todas sus necesidades de movilidad.

Vehículos VIP exclusivos

Con vehículos especiales y exclusivos para los clientes más exigentes, uno de nuestros diferenciales competitivos es la experiencia en este tipo de servicios, con multitud de conciertos de artistas internacionales en nuestro haber, como transporte oficial para sus giras por España.

Modelos únicos como nuestro Cadillac Escalade o las berlinas más lujosas junto con las minivans de más alta gama de Mercedes hacen de nuestra flota la mejor opción para dar una solución integral de movilidad a las necesidades de A Party y B Party, en sus giras por nuestro país, especialmente como transporte VIP en Sevilla.

Todo bajo control

Con sede en Sevilla cubrimos todo el territorio nacional con nuestra propia flota. Una tranquilidad para el equipo de seguridad y asistente, que confía en nuestro equipo humano allá donde nos necesite.

Conocedores de los protocolos de actuación y tratamiento, coordinamos con el equipo de escolta las avanzadas a los distintos recintos y las rutas óptimas de tráfico para evitar incidentes durante los desplazamientos. De la misma forma estamos en contacto con el equipo local de seguridad para los accesos de entrada y salida y la organización de la comitiva y escolta si así fuera requerido, en colaboración con las autoridades locales competentes.

Discreción y servicio

La discreción y servicio es una de nuestras premisas a gala. Nuestros conductores están experimentados en el trato VIP, cubriendo puntualmente todas las necesidades del artista, sin exceder nunca su posición

Algunos de nuestros servicios para conciertos de Artistas internacionales por todo el mundo

Llamar
× WhatsApp