Saltar al contenido
Coches con conductor en Sevilla

Mercedes Clase S con conductor

Mercedes clase S con conductor, o la excelencia en el servicios de alquiler de coches con chófer. Elegancia y última tecnología a su servicio

Mercedes Clase S con conductor versión 2022. La máxima representación del sector VTC tradicional, en un modelo cargado de tecnología, referente del sector premium del alquiler con conductor. Así es la última incorporación a la flota del grupo Mi Chófer.

Mercedes Clase S W223 AMG

Comprometidos con nuestros clientes y conocedores de sus gustos, incorporamos a nuestra flota de gama alta el nuevo Mercedes Clase S en carrocería W223, con acabado AMG, con una combinación de colores que lo hacen un conjunto único. El color Anthracite Blue exterior combinado con interior en piel beige claro dan un toque de elegancia superlativo, combinado con el acabado AMG específico W223 crean un vehículo señorial, con un toque deportivo sutil y una clase excepcional.

Además de su combinación de colores exterior e interior, nuestro Mercedes Clase S con conductor hace alarde de lo último en tecnología, incluyendo conducción autónoma de nivel 3, faros Digital LED o un sistema de infoentretenimiento MBUX de nueva generación. Prácticamente todo el equipamiento puede controlarse desde su mando fónico a la orden de «Hola Mercedes», donde su asistente activará de manera automática desde el masaje de los asientos hasta el cambio de colores de la luz ambiente, también de nueva creación en este exclusivo vehículo.

Mercedes Clase S con conductor

Muchos son los detalles orientados al confort y seguridad para los pasajeros de la nueva Clase S de Mercedes, una suspensión neumática con lectura de la carretera, un tren trasero direccional o la ya mencionada conducción autónoma de nivel 3, que continúa la trayectoria del vehículo que le precede con intervención activa sobre la dirección, aceleración y frenada, con cambio de carril y reconocimiento tanto de señales como de advertencias, adaptando la velocidad a la vía o circunstancias del tráfico.

Nuevo Mercedes Clase S con conductor W223 AMG

Las plazas traseras tienen el control absoluto del vehículo a través de la voz, de manera independiente una plaza de otra, tanto para el control de la climatización de 4 zonas, del techo panorámico, de las cortinillas privativas o la reclinación del asiento, fundamental para largos recorridos donde ir disfrutando de un masaje relajante a bordo mientras escucha su música favorita en el equipo de alta fidelidad firmado por Burmester Audio. Acomode la iluminación ambiente a su gusto mientras disfruta del viaje en nuestro exclusivo Mercedes Clase S con conductor.

Mando fónico Mercedes MBUX

Call Now ButtonLlamar
×