Saltar al contenido

Alquiler de minivan con conductor en Sevilla

alquiler-minivan-conductor-sevilla

Alquiler de minivan con conductor en Sevilla, un servicio VTC premium con los vehículos más exclusivos de hasta 8 pax + chófer, al mejor precio

Van con conductor V Class Avantgarde
Alquiler de minivan con conductor en Sevilla

Las minivans de Mercedes se han convertido en los modelos de referencia para los servicios de alquiler de minivan con conductor en Sevilla, VTC tradicional, que prestamos desde nuestra sede en la capital andaluza. Por versatilidad, capacidad y a la vez elegancia y representación, son los modelos ideales para aquellos servicios que requieran un espacio extra para equipaje, comodidad de los pasajeros gracias a sus generosas plazas independientes con asientos reclinables o la posibilidad de continuar una reunión de trabajo sobre el terreno gracias a su equipamiento de oficina móvil

Un servicio a la medida de sus necesidades

El servicio de alquiler de minivan con conductor en Sevilla puede contratarlo por horas, por necesidades de traslados desde o hacia las estaciones de tren y aeropuerto de las principales ciudades, para lanzadera desde los hoteles hasta los venues donde se celebren congresos y grandes eventos o como vehículo para el transporte del VIP en su gira internacional de conciertos o el personal de apoyo para comitivas oficiales motorcades. Sea cual se su necesidad de transporte, podrá cubrirlas con nota.

alquiler-minivan-conductor-sevilla
Espacio interior V Class Avantgarde con conductor

La minivan con conductor que necesita

Todos nuestros modelos de vehículos son siempre los más altos de gama, siendo este nuestro principal diferencial competitivo; creemos que un servicio VTC es ya de por sí un servicio premium de transporte que debe prestarse no sólo con un equipo humano profesional con experiencia sino también fundamentalmente con la flota más exclusiva, siempre la gama más alta de las marcas referentes. Motivo este el que nos lleva a prestar nuestros servicios de alquiler de minivan con conductor en Sevilla con los siguientes modelos, todos ellos Mercedes-Benz

  • Mercedes Clase V Exclusive. Representa al modelo más alto de gama de la marca alemana, con el equipamiento más exclusivo. Ideal para los clientes más exigentes.
  • Mercedes V Class Avantgarde. Corresponde al acabado intermedio de la gama de minivans, muy por encima de los modelos estándar y un escalón por debajo de los modelos Exclusive. Por encima de la media de la flota de empresas de alquiler de minivan con conductor en Sevilla, que suelen trabajar los modelos básicos o estándar.
  • Mercedes Vito Tourer Extralarga. La versión de más capacidad de pasajeros, hasta 8pax + conductor, con carrocería extralarga. En este caso también hay varias versiones. Nuestros modelos corresponden a los tope de gama.
alquiler-minivan-chofer-sevilla
Salpicadero nogal con interior completo en piel color beige

Mucho más que de serie

Nuestros modelos V Class Avantgarde, además del equipamiento de serie, cuenta con elementos extra como las puertas correderas de accionamiento eléctrico que maximizan el confort a la hora de acceder y descender del vehículo, configuración de asientos independientes y reclinables, mesa retráctil original de la marca, que junto a la conexión Wifi de alta velocidad con capacidad hasta 10 dispositivos, garantiza una productiva jornada de trabajo sobre el terreno, en el lugar donde se lleve a cabo la obra a visitar o como oficina móvil para el departamento de producción de un rodaje internacional o un gran evento.

alquiler-minivan-conductor-sevilla
Color Azul Cavansita exterior con interior en piel beige

Calidad y servicio como referentes

Se suman a este equipamiento el intercomunicador con el conductor desde las últimas plazas mediante sistema de amplificación de la voz integrado en el equipo de alta fidelidad firmado por Burmester, garantizado una calidad de sonido perfecta a cualquier volumen, con un control independiente de las frecuencias graves, medias y agudas, desde la pantalla ampliada del salpicadero con inserciones en madera de raíz de nogal, en perfecta armonía con su salpicadero, guarnecido de puertas y tapizado en piel de alta calidad de color beige.

Un equipamiento a la altura de lo que se espera en un servicio de alquiler de minivan con conductor en Sevilla, donde el cliente no sólo busca un desplazamiento de un punto a otro. La calidad y servicio como referentes

Llamar
× WhatsApp