Saltar al contenido
Coches con conductor en Sevilla

Transporte Oficial. Premios Favoritos Sevilla Magazine 2021

Transporte Oficial

Transporte Oficial para los invitados VIPs asistentes al aniversario de la revista social por excelencia de Sevilla

Transporte Oficial

Gala Sevilla Magazine 2021

Después del año y medio de pandemia, volvemos a reactivar nuestras actividades y servicios con normalidad, teniendo muy presente la seguridad e higiene integrada en nuestras vidas tras el Covid19 . Desde Mi Chófer, como Transporte Oficial para los invitados VIPs, tuvimos el honor de acompañar a los famosos asistentes a la entrega de premios organizada por la revista Sevilla Magazine, como veníamos haciendo desde el año 2017. En esta ocasión, la gala tuvo lugar en el Acuario de Sevilla, un lugar mágico donde nos sumergimos en el único mar de Sevilla.

Transporte Oficial
Transporte Oficial Premios Sevilla Magazine 2021

Sevilla Magazine, revista de moda, belleza y cultura en Andalucía, siendo líder como medio de comunicación. En su cuenta de Instagram, apunto de alcanzar los 100.000 subcriptores, la revista es una de las más seguidas online.

Premios «favoritos 2021»

Transporte Oficial

Los galardonados este año a los premios «favoritos 2021» fueron Gianmarco Onestini, el italiano que ha conquistado la televisión desde que aterrizó en nuestras vidas con reality de Gran Hermano, siendo muy querido por el público. Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y nieta de Maria Teresa Campos, siendo una de las más influencers jóvenes de referencia, se ha convertido en un rostro conocido de la televisión actual y muy aclamada en los debates que se genera sobre su familia. El premiado como representante de la música fue Antonio José, un premio que sirvió como homenaje a todos los artistas musicales que vieron frenadas sus carreras musicales debido a la gran pandemia. Antonio Canales, bailaor de flamenco, que el año pasado recibió «la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes» por su trayectoria en el mundo del flamenco.

Los premios «favoritos 2021» se completaban con tres galardones más, los cuales fueron otorgados a Los del Río, por su carisma y por su trayectoria profesional en el mundo de la música (cinco décadas). Shaila Dúrcal, que recogió el galardón conmemorativo de su madre Rocío Dúrcal, y por último, como representante de familia unida Rosario Benito y Chayo Mohedano.

Desde Mi Chófer, como Transporte Oficial para los invitados VIPs del evento, fuimos los encargados de llevar a los asistentes a la ceremonia social celebrada el pasado mes de noviembre. Pusimos a disposición del evento nuestra gran variada flota de coches de alta gama: Mercedes minivans clase V Exclusive, Clase V Avantgarde y Vito Tourer. Además de berlinas Mercedes Clase S y BMW 750Li. Modelos todos referentes en el sector del alquiler de vehículos con conductor.

Patrocinadores del evento

Los patrocinadores de la gala de los premios «favoritos 2021» fueron Clínica Verkomed, Clínica Mallen, el Consejo Regulador de Mantecados de Estepa, Clínica Lagüéns, Clínica Marest, Elisabeth Llorca, L´Infinito, Simetrya Clinic, Mantecados La Muralla, Castelo de Medina, Benito Catering, Si te cuento eventos, 101 rosas, Evento VIP, Hotel Barceló Renacimiento, Soho Boutique Hotel, Cakes and go , Puerto de Indias y como no podíamos faltar, Mi Chófer, como Transporte Oficial para los invitados VIPs, nos sumamos al elenco de patrocinadores del evento. Para más información de nuestros servicios y reserva pincha aquí

transporte oficial
Transporte Oficial

Call Now ButtonLlamar
×