Saltar al contenido

SUV con conductor

SUV con conductor

Su exclusivo SUV con conductor. Cadillac Escalade Becker Automotive, un vehículo único en España, a su disposición para cualquier servicio de transporte

SUV con conductor
SUV con conductor

Dentro de nuestra flota premium, dispone de nuestro Cadillac Escalade ESV Becker Automotive VIP, un modelo de SUV con conductor único en España en servicio para VTC Tradicional que seguro no le dejará indiferente.

Único en España

Esta preparación toma como base un Cadillac Escalade ESV largo, ya de por sí una unidad bastante exclusiva. Los chicos de Becker Automotive hacen un trabajo increíble, creando algo único, totalmente personalizado según las exigencias del cliente. En este caso, orientado a cubrir todas las necesidades de nuestro cliente VIP.

SUV con conductor. Asientos con masaje indpendientes

Especialmente indicado para clientes muy exigentes, donde la exclusividad, servicio y dedicación sean prioritarios. Un vehículo con detalles que lo hacen único, fruto de su preparación artesanal directamente importado de Estados Unidos.

Confort al máximo nivel

Su carrocería larga con techo sobre elevado, asientos individuales con varias funciones de masaje, reposapiés independiente, mesa de trabajo, DVD, nevera o su sistema de audio de alta fidelidad hacen de este SUV con conductor el cómplice perfecto para cubrir sus necesidades de transporte, sean cuales sean.

Ideal para el transporte de artistas en sus conciertos internacionales, directivos de empresa para sus congresos o famosos y VIPs del mundo de la cultura y espectáculo, este Cadillac pasará con nota todas las pruebas a las que quiera someterlo.

El coche ideal para VIPs

Muchos son los clientes que han quedado encantados con esta joya, desde directores de cine internacional como vehículo – despacho durante todo el rodaje hasta cantantes internacionales y nacionales para el transporte de la gira completa.

SUV con conductor. Único en España

En este sentido, sirve perfectamente como transporte de cabecera para todos los conciertos, usándose además como sleeper cubriendo las distancias entre las distintas localizaciones de la gira, gracias a su comodidad, confort y privacidad.

Seguridad y Privacidad garantizadas

Para maximizar estos conceptos dispone además de sus amplias butacas independientes climatizadas, una suspensión neumática, lunas tintadas y cortinillas privativas. Completan este equipamiento un sistema de iluminación ambiental interior regulable y un intercomunicador con el conductor. Confort y privacidad garantizados

SUV con conductor
Inspección del vehículo con K9 antes de conformar la comitiva Motorcade

Un vehículo muy demandado por el equipo de seguridad del VIP, por su tamaño y presencia, sumado a su potente motor que lo hace perfecto como vehículo principal de una cápsula de protección en servicios de comitiva, motorcade y escolta, habiendo participado en la escolta oficial del presidente Obama en Sevilla, durante su visita con motivo del WTTC.

Un vehículo único a su disposición. Nuestro SUV con conductor Cadillac Escalade Becker Automotive

Call Now ButtonLlamar
× WhatsApp