Saltar al contenido

Transporte privado

transporte-privado

Somos su empresa de transporte privado. Contamos con vehículos de gama alta de hasta 9 plazas con conductor para todo tipo de servicios

Solución integral de transporte

Su empresa de transporte privado. Con una flota compuesta por berlinas de gama alta, SUVs únicos y minivans Mercedes exclusivas de hasta 9 plazas, cubrimos cualquier necesidad de transporte. Servicios de transfer, disposiciones, viajes, rutas turísticas, etc. conforman nuestro portfolio de prestaciones, siempre con la gama más alta de vehículos VIP y con un equipo humano profesional y discreto, a su entera disposición.

Ya sea un viaje de negocios, un desplazamiento por motivos laborales de su empresa o una ruta de placer, tenemos el vehículo que se adapta a sus necesidades. Si busca la clase de una berlina premium, nuestra oferta es la gama más alta de turismos de Mercedes-Benz, el Clase S largo, con todo lujo de detalles como asientos individuales climatizados, reclinables y con varias funciones de masaje, la carrocería de batalla larga o el techo panorámico y su equipo multimedia de alta fidelidad Burmester, que lo hacen un vehículo de categoría ideal para sus necesidades de transporte privado.

transporte privado
Transporte privado con conductor

Flota premium, nuestro punto de partida

Si prefiere vehículos más altos pero sin renunciar a todo el lujo de las berlinas, nuestras opciones son el Mercedes GL63AMG Performance o nuestro Cadillac Escalade ESV Becker Automotive, un modelo único en España para este tipo de servicios. Cualquiera de las dos opciones cumplen las demandas de los clientes más exigentes en cuanto a habitabilidad, equipamiento, distinción y clase. Especialmente ideados y diseñados para un servicio de transporte privado donde prime la representación y exclusividad.

Y es así, exclusiva, como define la marca alemana el modelo más alto de la gama en minivan, nuestras Mercedes V Class Exclusive, las vans/MPV referentes en el mercado por espacio, detalles únicos como su techo panorámico o sus asientos delanteros y centrales independientes y climatizados, además de reclinables y un sinfín de extras que harán la delicia de todos sus desplazamientos donde requiera más plazas siempre al mismo nivel de calidad, sin renunciar a los elementos de distinción de los modelos berlinas.

Transporte privado para cruceros
Transporte privado para cruceros

Servicios personalizados a su medida

Así entendemos nosotros los servicios de transporte privado. Marcando como referente y línea de partida la gama más alta de las berlinas más lujosa de la marca alemana, cumpliendo con su propio slogan ‘lo mejor o nada’, para ofrecer siempre desde esa línea de partida el resto de opciones. ¿Necesita más plazas? Nuestros modelos de minivans. ¿Necesita un coche más alto para una visita a dehesa o finca o por simple gusto? Nuestros SUVs únicos. De esta manera, cubrimos todas las expectativas de nuestros clientes siempre por arriba.

Transporte privado
Transporte privado VIP

A diferencia del colectivo, en cuanto al servicio de transporte privado que ofrecemos, al ser un servicio a su medida, siempre nos adaptamos a lo que necesite, configurándolo bajo nuestro compromiso de calidad con el cliente. Desde un traslado de llegada con recogida en aeropuerto o estación de tren hasta una ruta turística de varios días visitando todo el país, siempre con el mismo conductor, un profesional de confianza a su entera disposición y servicio para cumplir todas sus peticiones. Asimismo, cubrimos todos los servicios de transporte para congresos, grandes eventos, conciertos o sociedad.

Especialistas en traslados para ejecutivos y VIPs con recogida de vuelos privados y en servicios para autoridades. Total confianza y seguridad con Mi Chófer.es

Llamar
× WhatsApp