Saltar al contenido

Transporte seguro en Sevilla

Transporte Seguro en Sevilla

Conseguimos dos nuevos sellos que nos certifican como servicio de transporte seguro en Sevilla. Coches de alquiler con chófer libres de Coronavirus

Transporte Seguro en Sevilla
Transporte seguro en Sevilla

En nuestro compromiso de ofrecer el mejor servicio de transporte seguro en Sevilla, hemos sido reconocidos con dos nuevos sellos que certifican el cumplimiento de los protocolos en materia de seguridad e higiene frente al Coronavirus Covid-19, siendo la mejor oferta actual en coches con conductor desinfectados, libres de Covid-19

Medidas implementadas

Con medidas exhaustivas de limpieza y desinfección con productos especializados tras cada servicio, además de la descontaminación con equipos especializados y homologados de ozono, siguiendo las recomendaciones del fabricante, hemos puesto en marcha una batería de medidas y procedimientos recomendados por diferentes entidades, entre las que destacan el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en su guía específica para empresas de nuestro sector, alquiler de vehículos con conductor en Sevilla, con protocolos específicos a implementar antes, durante y posteriormente a cada servicio.

Asimismo, hemos obtenido el sello Safe Travels del Consejo Mundial del Viaje y Turismo, WTTC, dando cumplimiento al siguiente programa de medidas y objetivos:

Objetivos Generales del sector Transporte Turístico

  • Que el sector lidere la definición de las mejores prácticas de la industria, gestionando de manera efectiva la salida de la crisis.
  • Poner la salud, seguridad y protección de los viajeros, junto con el equipo humano del sector en el centro del desarrollo de protocolos globales.
  • Garantizar la coherencia a través de un enfoque coordinado, colaborativo y transparente, con el apoyo de medios
    dentro del sector de Viajes y Turismo, así como con los gobiernos y las autoridades de salud pública.
  • Compartir protocolos armonizados y consistentes que estén orientados a resultados, sean simples y prácticos en todos los destinos y países.
  • Reconstruir la confianza con los viajeros a través de una comunicación y marketing efectivos; dejándolos conocer los protocolos implementados y las garantías disponibles para mantenerlos seguros.
  • Abogar por la implementación de políticas habilitantes para apoyar la recuperación y la regeneración de la demanda del sector.

    La industria del alquiler de automóviles con conductor es un proveedor esencial de servicios de transporte y movilidad, durante los tiempos normales, pero también durante la epidemia de COVID-19, para cualquier persona que necesite viajar y todos aquellos que se desplazan o brindan servicios críticos, incluida la atención médica sanitaria, profesionales, servicios de emergencia y transporte.

Los protocolos para la industria del alquiler de automóviles configurando un servicio de transporte seguro en Sevilla, se compilaron en base a los aportes de las principales compañías de transporte seguro en Sevilla, ya sea directamente o de sus anuncios públicos sobre la reapertura segura, saludable y responsable de los servicios de alquiler de vehículos para el público. Los protocolos también tienen en cuenta las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS). El objetivo es asegurar que existen protocolos en todas las funciones relevantes con un mayor enfoque en la salud, la seguridad, la orientación de distanciamiento físico y las necesidades de los viajeros.

Call Now ButtonLlamar
× WhatsApp