Saltar al contenido

Traslados en Sevilla

Traslados en Sevilla

Servicios de transfers y traslados en Sevilla, con vehículos de lujo hasta 8 pax + conductor. Turismos y VANs MPVs Mercedes-Benz para recogidas en SVQ y AVE

Traslados en Sevilla. Flota VIP

Somos su empresa de transporte para realización de transfers y traslados en Sevilla, con recogidas y entregas en aeropuerto y estación de tren, SVQ y Santa Justa respectivamente.

Servicio 24/7/365

Con un servicio permanente 24 horas, prestamos servicio de recogida en aeropuerto tanto para llegadas de vuelos comerciales como para recogidas en la terminal ejecutiva PR1 LEZL de Sevilla, gestionando con el handling que opere el vuelo privado, sin que tenga que preocuparse por nada. Nosotros coordinamos con el equipo de apoyo en tierra tanto su recogida a la llegada como la vuelta por la misma terminal, sin esperas y garantizando la seguridad y discreción que requiere este tipo de servicio.

Vuelos comerciales y ejecutivos privados

Para las recogidas en la terminal de vuelos comerciales, la bienvenida se realiza con un iPad con cartel nominativo o el logo de la empresa, agencia de viajes o congreso al que asistan los pasajeros. El conductor les ayudará con el equipaje hasta el vehículo, aparcado en un parking de uso exclusivo VTC muy próximo a la terminal. No debe preocuparse por costes extras debidos a retrasos de su vuelo, ya que nuestro equipo de tráfico encargado de gestionar los traslados en Sevilla se encargará de coordinar con el conductor la hora de llegada real del vuelo, evitando así sorpresas. Asimismo si sufriera una pérdida o extravío del equipaje, nuestros conductores le apoyarán con la gestión donde lo necesiten.

SUVs y MPVs para traslados en Sevilla

Conductores profesionales con idiomas

Contamos con conductores con idiomas para garantizar el entendimiento con nuestros clientes. La comunicación es fundamental para garantizar un servicio de calidad al cliente. Puede confiar en nuestro equipo ante cualquier necesidad de apoyo o consulta acerca de los servicios locales como restaurantes, lugares de ocio, hoteles, etc. Obtendrá una información independiente y basada en la garantía de satisfacción. Sólo si necesita alguna información, obtendrá comunicación por parte de nuestro equipo. Somos profesionales discretos a su servicio.

Seguridad y confort garantizados

Asientos independientes con masaje para sus traslados en Sevilla

Entre los vehículos de nuestra flota que utilizamos para los servicios de traslados en Sevilla puede encontrar turismos de gama premium de marcas como Mercedes, BMW o Lexus en sus modelos de más alto rango o minivans Mercedes en distintas configuraciones de asientos, acabado y capacidad de maletero, según sus necesidades en función al servicio.

Todos nuestros servicios son privados y personalizados. La recogida en cada uno de los puntos se hace nominativa y con una ruta preestablecida y precontratada por el cliente, requisito que entendemos indispensable dentro del marco de legalidad que rige la normativa VTC tradicional a la que nos debemos. Finalizado el servicio el vehículo vuelve a base en espera del siguiente asignado, con tiempo suficiente para reponer los amenities y proceder a la desinfección con ozono según marca el protocolo implementado tras la pandemia del virus Covid-19.

Todo nuestro equipo a su servicio

Flota VIP para sus traslados

Nuestro departamento de tráfico siempre estará a su disposición para la coordinación de los movimientos entre aeropuertos, hoteles, estación de tren y venues o recintos donde se realicen los eventos, a fin de maximizar la eficiencia en el uso de los vehículos, todo ello en caso de dar cobertura de transporte para grandes eventos, congresos…, con modelos de vans Mercedes adaptadas a sus necesidades. Apoyamos en la configuración de los cuadrantes y aportamos nuestra experiencia en la realización de todos los traslados en Sevilla, por supuesto como servicio incluido dentro de nuestra oferta, minimizando el coste económico global.

Lo extra como estándar, nuestra política de calidad

Dentro de los servicios ofrecidos, todos nuestros vehículos cuentan con agua fría, cargadores de dispositivos iPhone, iPad, Android y USB en general, con conexiones micro-USB, USB-C y los propietarios lightning de Apple. En función al tipo de servicio cuenta con bebidas no alcohólicas con y sin gas, golosinas, toallitas húmedas… Contamos con vehículos con nevera original de la marca, integrada en el vehículo así como portabebidas refrigerados frío y calor para asegurar la temperatura óptima, ya sea en el café de mañana o en el refresco de la tarde.

Alta capacidad para congresos y grandes eventos

Aplicamos la misma política de calidad en todos nuestros traslados en Sevilla, tanto a la ida como a la vuelta. El vehículo llegará siempre con tiempo de antelación al hotel o lugar de alojamiento, anunciando la llegada a recepción y encargándose el conductor con el apoyo del equipo asistencial del establecimiento de la carga de su equipaje. Tras su comprobación y OK, partiremos a la estación de tren o aeropuerto designado, siempre con la mayor comodidad y confort de servicio, con elementos como los asientos independientes con masaje climatizados, el equipo de audio profesional de marcas como Burmester, Bang&Olufsen o Harman Kardon, como características de absoluta exclusividad y distinción, que junto a nuestra experiencia y profesionalidad en nuestro equipo humano conforman nuestro diferencial competitivo.

Llamar
× WhatsApp