Saltar al contenido

Transporte para Congresos en Sevilla

Transporte para Congresos en Sevilla

Servicio integral de transporte para Congresos en Sevilla. Un equipo completo de tráfico con amplia experiencia a su disposición para el transporte de grandes eventos

Basado en la experiencia

Amplia experiencia en la cobertura integral de transporte para congresos en Sevilla, con una flota amplia y variada, para dar cumplimiento a todas las necesidades de desplazamiento de los asistentes, invitados, autoridades y VIPs al evento.

Como transporte oficial de las principales agencias internacionales, ofrecemos un servicio basado en la experiencia, donde nada puede fallar. Nuestro equipo de tráfico trabajará mano a mano con el departamento de producción para no dejar nada al azar.

Seguimiento a tiempo real

Desde las recogidas en aeropuertos, estaciones de tren y hoteles hasta el lugar del evento, todos los vehículos están monitorizados con seguimiento a tiempo real por GPS, conociendo en cada momento la ubicación y controlando los tiempos en ruta para dar cumplimiento al timing de llegada o a la claqueta establecida

Nuestro equipo de conductores está formado en los protocolos de tratamiento y operativa en este tipo de servicios, siempre coordinando con el departamento de producción para cumplir sus exigencias y la del cliente final

Tráfico y Producción de la mano

Desde las primeras necesidades de transporte para congresos en Sevilla y grandes eventos, puede contar con nosotros en sus visitas de avanzada a los recintos y hoteles donde se vaya a realizar, estableciendo las rutas óptimas desde cada una de las ubicaciones hasta el venue.

Cuente con nuestro equipo de tráfico para establecer el cuadrante de llegadas y salidas, siempre optimizando al máximo el uso de los vehículos, consiguiendo la mayor eficiencia.

Flota y conductores disponibles 24/7

En nuestra flota contamos con vehículos minivan hasta 8pax + conductor para transporte grupal y berlinas de la gama más alta de Mercedes para traslado de ponentes e invitados VIPs.

En todos los servicios contará con una persona de nuestro equipo operativo 24/7, para dar cumplimiento a los servicios de urgencia o dar cobertura a cualquier eventualidad que pueda surgir, retrasos en vuelos, servicio de last minute…

Si lo que necesita son conductores profesionales para la flota cedida o colaborativa, puede contar con nuestro equipo de drivers, con las mismas garantías de servicio que el prestado con nuestros vehículos

Por flota, servicio y experiencia, somos su empresa de transporte para congresos en Sevilla

Algunos de nuestros servicios en este área

Call Now ButtonLlamar
× WhatsApp