Saltar al contenido
Coches con conductor en Sevilla

Transporte MICE. Congreso SEPA 21

transporte mice

Empresa especializada en Transporte MICE, para Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos en Sevilla, con una amplia y variada flota

Congreso SEPA Sevilla 2021

PROFESIONALES DE LA SALUD BUCAL

Transporte_mice
Transporte MICE en Sevilla

Celebrado en Sevilla, que reúne a los profesionales más distinguidos de la salud bucodental. Es un evento que se celebra cada año de la mano de la Fundación SEPA de la Sociedad Española de periodoncia . Desde Mi Chófer, como transporte MICE para eventos, tuvimos el honor de transportar y acompañar a las personas invitadas y asistentes al evento. Nos avala nuestra discreción y compromiso en todos nuestros traslados, proporcionando máxima seguridad y experiencia, aportando un valor añadido a todos nuestros servicios.

El evento reunió a más de 4500 profesionales de la salud bucodental. En esta edición se llevaron a cabo 2 cirugías en directo, una de ellas la realizó el Dr Daniel Buser desde Berna (Suiza) sobre «una colocación de implante inmediato con regeneración ósea guiada» y la otra fue dirigida por Sandro Cortellini desde Florencia (Italia) que versó sobre «cirugía de Regeneración Periodontal». Desde Mi Chófer, como transporte MICE oficial del evento, acompañamos a los profesionales a la aclamada conferencia poniendo a disposición del evento nuestra variada flota, en este caso las Mercedes minivans clase V Exclusive, Clase V Avantgarde y Vito Tourer EL, además de berlinas de gama alta como nuestros Mercedes Clase S y BMW 750Li, entre los modelos más prestigiosos de nuestra flota y que a su vez concordaba con el nivel del evento. Modelos todos referentes en el sector del alquiler de vehículos con conductor.

transporte mice
Transporte MICE

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LA DIGITALIZACIÓN

La famosa cita anual SEPA’21 venía con una peculiaridad adaptada a los tiempos que corren y es que parte de la conferencia se podía ver en streaming, pudiendo ver su contenido en directo y una vez finalizado el evento, todo ellos a través de su plataforma. La conferencia mezclaba la parte virtual de los asistentes online con la parte presencial de los asistentes allí presentes, dando paso a que pudiesen acudir al evento más personas e interactuar entre ellos, poniendo de manifiesto un concepto nuevo llamado evento híbrido. Desde Mi Chófer, como transporte MICE del evento, fuímos partícipes de llevar al encuentro a los asistentes presenciales con nuestros coches y minivans de alta gama.

ENTREGA DE PREMIOS

Transporte_mice
Transporte MICE

El programa estructurado por SEPA 21 daba espacio a la entrega de tres importantes galardones. El Premio Platino de la Fundación SEPA de Periodoncia e Implantes Dentales al mérito en Periodoncia al Prof. Dr. Tord Berglundh. El Premio Promoción de la Salud a Miguel Carasol . Asimismo, se conocía al ganador de la edición de este año del Premio Fonseca, la distinción científica más prestigiosa que otorga anualmente SEPA al que optan Pilar Golmayo, Eduardo Montero y María Martínez.

NUEVO SERVICIO «GINGIFARMA»

Gingifarma es un nuevo servicio de las farmacias que se ha lanzado para informar sobre enfermedades de las encías y poder detener la diabetes de una manera precoz. Este servicio tiene integrado un curso de formación para los profesionales farmacéuticos sobre salud bucal.

Clausurada la conferencia que tuvo lugar en FIBES (Sevilla), llevamos acabo el traslado de vuelta de los presentes que acudieron a la gran cita. Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa Mi Chófer, como transporte MICE para eventos. Para más información y reservas pueden contactar con nosotros pinchando aquí.

transporte_mice
Transporte MICE

Call Now ButtonLlamar
×