Saltar al contenido

Minibus con conductor en Sevilla

Minibus con conductor en Sevilla

Minibus con conductor en Sevilla, Mercedes Vito Tourer Extralarga VIP, con capacidad hasta 9 pax y gran capacidad de carga

Dentro de nuestra flota de minivans puede encontrar la Mercedes Vito Tourer Extralarga, con capacidad de hasta 9 personas incluida el conductor. Dispone de gran maletero para el equipaje de todos los pasajeros.

Minibus con conductor en Sevilla

Más plazas y más equipamiento

Con varios acabados, nuestros modelos de minibus con conductor en Sevilla son los más equipados, con las plazas traseras independientes con asientos reclinables y tapizados en piel negra, garantizando el máximo confort en los desplazamientos largos.

Ideal para grupos que necesiten espacio pero a su vez poder llegar hasta el hotel céntrico de una gran ciudad o en comitiva hacia una celebración, congreso o gran evento. La versatilidad es uno de los fuertes de estos modelos de van con chófer.

Shuttles, comitivas

Perfecta también para los servicios de lanzadera shuttle apoyando a producción para el transporte de muchas personas durante un período corto de tiempo, como pudiera ser una Alfombra Roja o la presentación de un producto a clientes en una feria internacional.

En servicios de comitivas y motorcade oficiales es muy demandada para el traslado de mandos intermedios y persona de apoyo y staff a delegaciones gubernamentales y a equipos de trabajo de autoridades, así como para avanzadas de seguridad y prensa, siempre adelantados a los acontecimientos.

Ideal para grupos VIPs reducidos

Para el traslado de invitados y asistentes VIPs a eventos sociales, se ha convertido en protagonista principal, con un servicio más personalizado y una atención más cercana a los pasajeros, posibilitando la agrupación de personas por familias, departamentos de empresa o allegados a los anfitriones.

El complemento perfecto para cubrir todas sus necesidades de transporte. Con sede en la capital andaluza, puede contar con nuestra flota de minibus con conductor en Sevilla por toda España.

Si lo que necesita es un modelo de minivan más exclusivo, contamos con el modelo tope de gama de Mercedes, nuestra V Class Exclusive. Dispone del resto de la flota en este enlace

Llamar
× WhatsApp