Saltar al contenido

Transporte para personalidades

transporte-para-personalidades

Transporte para personalidades con vehículos de alta gama. Servicios de comitiva y escolta oficial en toda España. #Motorcade

transporte-para-personalidades
Transporte para personalidades

Con motivo de la presentación de la actividad de Organización de Eventos por parte de Globalia Meetings & Events en el Club de Empresas del SevillaFC el pasado pasado 20/5/2021, tuvimos la posibilidad de mostrar un simulacro de Comitiva Oficial en el Transporte de Personalidades con la resolución favorable de una situación hostil, donde se recreaba el intento de secuestro del VIP y se neutralizaba la amenaza por el equipo de seguridad encargado de su protección, llevada a cabo por los profesionales de VSS Seguridad.

Bienvenidos a Isla Mágica

Todo empezaba con la bienvenida de los invitados al evento, organizado por el Club de Empresas del Sevilla FC en un entorno mágico, el parque temático Isla Mágica de Sevilla. A la llegada, miembros del equipo de animación del parque reciben a los invitados siguiendo las oportunas medidas de seguridad que marca el protocolo para evitar el contagio del Covid-19. De ahí pasamos al café de bienvenida con unas vistas inmejorables al lago del parque, donde el pirata amenizaba la mañana mientras los invitados se acomodan para la foto de familia.

transporte-para-personalidades
Transporte para personalidades

Hecha la foto de familia, Javier Salas, director de Andalucía Occidental para Globalia Meetings & Events invita a los asistentes a pasar al Fuerte de San Felipe, localización donde tendrá lugar la presentación de la empresa y donde posteriormente se desarrollará la acción llevada a cabo por NoIdentity Films y su equipo de especialistas. Mientras los invitados se acomodan, llega la comitiva oficial que transporta a Juan Carlos García, jefazo de unas de las principales compañías de Silicon Valley nuestro flamante actor especialista para recrear la escena de secuestro que vendrá más tarde. En este caso, como en todo transporte de personalidades, se opta por una cápsula de seguridad con un coche inicial donde viajan el equipo de seguridad principal del protegido y tras él, el vehículo VIP donde viaja su equipo de escolta más cercano. La comitiva para en la puerta principal de acceso al venue y Javier da la bienvenida al VIP, invitándolo a pasar hacia la sala y acomodándolo en su lugar reservado, mientras su equipo de seguridad se dispone de manera estratégica y los conductores colocan los vehículos en posición de salida. Todos listos para actuar si la situación lo requiere.

Organizando Eventos

transporte-para-personalidades
Organización de Eventos. Club de Empresas del Sevilla FC

Comienza el evento y Javier Salas presenta su interesante actividad de Organización de Eventos, dando información puntual y muy interesante acerca de los cambios que la pandemia ha provocado en el mundo de los eventos, proliferando los llamados híbridos, aquellos que pueden llevar presentación de productos y servicios a cualquier rincón del mundo como si de uno presencial se tratara. La tecnología al servicio del sector MICE. El evento se desarrolla con normalidad según lo agendado por el Club de Empresas del Sevilla FC, con la presentación de 60 segundos de cada miembro e invitado a esta reunión. Termina la ronda de presentaciones con la intervención del director del Parque Isla Mágica, quién hace una ponencia detallada de la evolución del Parque desde la finalización de la Exposición Universal de Sevilla en 1992 hasta nuestros días, con detalles interesantes de cifras de negocio y participación. Ya es el turno del invitado principal, que se levanta de su sitio y se dirige al atril.

Intervención del VIP y situación hostil

Levantado el VIP, todo el personal encargado de su seguridad cambia su estado de alerta. Su equipo de seguridad personal más cercano lo acompaña hasta el atril mientras que los conductores encargados del transporte de personalidades permanecen dentro del vehículo por si la situación se torna hostil. Y ocurre. Nada más sube al estrado y antes de llegar al atril, irrumpen en la sala los secuestradores con intención de raptar a Juan Carlos, eliminando si fuera necesario a todo el equipo de seguridad que lo rodea. En ese momento los conductores han arrancado los vehículos y se encuentran dispuestos a salir lo más rápido posible de allí, nada más los escoltas monten al VIP en el vehículo. Este vehículo será el primero en salir, mientras los escoltas que van en el segundo vehículo se encargan de finalizar la neutralización de la amenaza para de inmediato seguir al vehículo principal y abandonar la escena. En el camino han caído los secuestradores y el VIP se encuentra a salvo.

transporte-para-personalidades
Situación hostil con VIP

Esta escena, donde hemos intentado recrear una situación hostil con una resolución favorable de protección al VIP donde además del equipo de seguridad hemos intervenido nosotros como transporte para personalidades, puede ser una situación real donde el VIP no sea un actor y sea un personaje real que requiera este tratamiento de seguridad, como pudiera ser un jefe de estado o gobierno, un artista internacional o una persona importante del mundo de la cultura y espectáculo.

Amenaza neutralizada. VIP a salvo

Puede confiar en nosotros su transporte para personalidades. Disponemos de la flota adecuada para cada necesidad, incluyendo vehículos blindados y un equipo profesional altamente cualificado en perfecta sintonía con el equipo de seguridad del protegido.

A continuación, el vídeo de la simulación:

Empresas participantes

  • Isla Mágica
  • Globalia Meetings & Events
  • NoIdentity Films
  • VSS Seguridad

Call Now ButtonLlamar
×