Mi Chófer.es enseñando técnicas de conducción de seguridad, para Giralda TV

Técnicas-de-conducción-de-seguridad

Técnicas de conducción de seguridad

En colaboración con Giralda TV para el programa de Ricardo Castillejo Misión Cumplida y en apoyo a una de sus colaboradoras Miriam Casyn, Mi Chófer.es colabora en el desarrollo del programa simulando una escena de técnicas de conducción de seguridad,  con los especialistas de la productora de cine sevillana Noidentity, junto con su propietario Joaquín Ortega.

En una primera parte, el gerente de MiChófer.es Miguel Lora alecciona a la presentadora en técnicas de conducción de seguridad y evasiva , explicando las distintas maniobras de subviraje y sobreviraje que se van a llevar a cabo más adelante. En una nueva conexión y tras ponerla en práctica, Miriam toma el control del vehículo, un BMW M5 Hamann de la flota de Coches con Clase (www.cochesconclase.com) y se desarrolla una escena de tiroteo y persecución contraladas en la que la presentadora demuestra lo aprendido, con una resolución muy satisfactoria.

Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la colaboración de Mi Chófer.es con los medios de TV, llevadas a cabo en circuitos cerrados al tráfico y contando con todos los permisos pertinentes.