Aparición y Colaboración con TV

Como empresa referente en el sector transporte de nuestra ciudad, colaboramos con las principales productoras audiovisuales a nivel local, nacional e internacional.

Muchas son las ocasiones en que hemos prestado servicios para TV, colaborando con algunos de los programas de cada cadena, o sirviendo a invitados, presentadores y staff.

Os dejamos algunos enlaces de nuestro canal en Youtube que recoge estos momentos

Colaboración programa “Extraños en la Noche” en Giralda TV

En una primera llamada, atendimos la solicitud de nuestro amigo Ricardo Castillejo, para dar una sorpresa a una invitada a su programa.

 

Colaboración programa “Misión Cumplida” – Giralda TV

En esta ocasión ayudamos a conseguir cumplir la Misión encomendada por Ricardo Castillejo, presentador del programa, a Pedro Domínguez, persona conocida de la cadena, quién tenía el encargo de conducir un coche de época. El modelo elegido fue un Ford A de los años 20, perteneciente a flota de Coches con Clase quién colaboró gustosamente con nosotros a este efecto. (Enlace a Coches con Clase para detalle de su Flota aquí)

Colaboración programa “Misión Cumplida” II – Giralda TV

En esta ocasión ayudamos a conseguir a Miriam Casín su misión. Se convertía en especialista de cine y rodaba una escena de acción con tiroteos, persecuciones, derrapes… Nuestro gerente, Miguel Lora, fue el encargado de aleccionar a Myriam en las técnicas de conducción que luego pondría en acción. Para este evento contamos con la colaboración de Ricardo Ortega y parte de su equipo Noidentity, responsables de toda la parte de acción, disparos y especialistas.

Colaboración programa “Bodas Cruzadas” – Cuatro TV

Coches con Clase y Mi Chófer colaboran con Cuatro TV como transporte oficial de la pareja ganadora del concurso Bodas Cruzadas, prestando servicio con Jaguar XJ8 para el novio y un Ford A de los años 20 para la novia

Colaboración programa “Turbo Magazine” – Sport1 TV (Alemania)

Con motivo de la presentación a la empresa del nuevo BMW M5 F10, Coches con Clase y Mi Chófer.es colaboraron con la TV Sport1 alemana quién trajo un modelo de preserie del nuevo deportivo de la marca. Junto al M5 Hamann Protection de la flota de Coches con Clase, rodamos unas escenas de persecución y drifting en varios circuitos. Al evento asistió el piloto Tim Shrick, parte del staff del club BMW y Miguel Lora, gerente de Mi Chófer, quienes disfrutaron de esta nueva joya de 560 CV. Os dejamos con una galería de fotos del evento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Colaboración Exhibición película Drive

En colaboración con la productora sevillana Noidentity y de la mano de su gerente, Joaquín Ortega, recreamos en circuito urbano cerrado al tráfico escenas de la película Drive, con motivo de la salida del DVD en España.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aparición programa “Andalucía Directo” – Canal Sur TV

Iniciativa publicitaria de varias empresas del sector de eventos. Con motivo de la presentación de nuestros productos hicimos una comitiva por las calles de Sevilla promocionando nuestros productos.